La práctica que realizó este miércoles por la mañana en Arroyo Seco el plantel de Rosario Central tuvo dos novedades: el ingreso de Escobar entre los titulares y la inusual presencia del presidente Horacio Usandizaga.
En el plano estrictamente futbolístico, Alfaro dispuso un ensayo táctico en el que Matías Escobar ingresó en lugar de Andrés Franzoia, quien fue relegado al bando de suplentes. Con su inclusión como doble cinco al lado de Méndez, Iván Moreno pasó a jugar de volante ofensivo por el sector derecho.
Además, tampoco pudieron entrenar con normalidad Pablo Álvarez ni Milton Caraglio, ambos aquejados por molestias físicas y en el caso del delantero agravado por un cuadro de faringitis. Sus lugares fueron ocupados por Ignacio Bogino y Emilio Zelaya respectivamente y aunque a partir de estas lesiones estén en duda para el sábado, desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que llegarán.
Así, el probable equipo de Central para enfrentar al Sabalero es: Broun; Álvarez o Bogino, Ribonetto, Braghieri y Lima; Matías Escobar, Jesús Méndez; Iván Moreno y Fabianesi, Equi González, Gonzalo Choy y Caraglio o Emilio Zelaya. Esto seguramente terminará de confirmarse el jueves por la mañana cuando el plantel haga la tradicional práctica de fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco.
Otra de las notas destacadas del entrenamiento fue la presencia del presidente de la institución Horacio Usandizaga, quien estuvo junto a uno de los vices Juan Carlos Di Felice para brindarle total apoyo a este cuerpo técnico en medio de la ola de rumores tras el mal inicio de campeonato.
Por otra parte, la CD auriazul informó que la dirigencia de colón de Santa Fe puso a disposición de Central 3000 populares para el encuentro del sábado que tendrán un costo de $30 y se venderán a todo el público los días jueves y viernes de 10 a 19 en el Gigante de Arroyito.
1
Información General


