La decisión tomada por Marcos Gutiérrez de alejarse de Newell´s para sumarse a San Martín de Tucumán, cambió en parte el panorama de incorporaciones para el técnico Ricardo Caruso Lombardi. Ante este nuevo escenario, el DT rojinegro deberá salir a buscar un arquero para competir con Germán Caffa y para no tener que darle la responsabilidad de atajar, ante una eventualidad, al pibe Lucas Hoyos, que hoy quedó como segundo guardameta.

El nombre de Ezequiel Medrán ya sonó varias veces en Rosario luego de la finalización del torneo; primero en Newell´s y luego en Central. Y ahora, con la salida del Anguila, el ex Atlético Rafaela, Boca y San Martín de San Juan volvió a ser considerado por la Lepra.

Hoy Medrán entrena con Boca en Casa Amarilla, junto a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Carlos Ischia, y que por lo tanto no viajaron a Estados Unidos a la pretemporada del plantel xeneize.

Por otra parte, trascendió este martes que fue ofrecido a Caruso Lombardi el delantero Joaquín Larrivey, por quien el DT rojinegro se había interesado antes del inicio del campeonato pasado, pero finalmente el ex goleador de Huracán se incorporó a Cagliari de Italia. Ahora, sin continuidad, el Bati Larrivey podría llegar al Parque.

Mientras tanto, sigue siendo una incógnita la situación del mediocampista central del Globo de Parque Patricios, Hugo Barrientos. Algunos trascendidos indicaban este martes que su llegada a Newell´s estaría “más cerca” de llevarse a cabo.