El cantante y compositor Cacho Castaña fue dado de alta del sanatorio Mitre, donde había sido internado el viernes pasado por la mañana a causa de un espasmo bronquial, informó su médico de cabecera Alfredo Cahe, quien saltó a la notoriedad al haber atendido a Diego Armando Maradona.

El artista se hallaba en una sala común del nosocomio, donde se suponía que iba a permanecer hasta el miércoles 18, pero las observaciones y los estudios que se le practicaron determinaron adelantar el alta.

Cacho, cuyo nombre es Horacio Castagna, debió cancelar las actuaciones que tenía previstas para este fin de semana en un bingo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy y el teatro Astengo de Rosario, donde hubo una gran demanda de localidades.

Según allegados al cantante, consultados telefónicamente, el paréntesis finalizará el próximo fin de semana, cuando prosiga la gira que tiene programada por Bahía Blanca y ciudades del sur del país.

En ese plan de presentaciones, también están confirmados los shows que los días 17 y 18 de noviembre ofrecerá en el teatro Gran Rex para exhibir su nuevo espectáculo Vida de artista.

Hitos del tango-canción como Café La Humedad, Garganta con arena (tributo al Polaco Goyeneche) y La Gata Varela (dedicada a Adriana Varela), entre otros, explican el reconocimiento y la popularidad del artista.

Fuente: Télam