La moto de Walter Serra, el hombre buscado por su familia y la Policía tras desaparecer el miércoles pasado en pleno centro de la cuidad, fue encontrada en las inmediaciones de Jujuy e Italia. En tanto, su hermana Paula informó que anoche lo vieron en la zona de ovidio Lagos y San Lorenzo y que por su aspecto, parecía un indigente.

Walter tiene 38 años y fue visto por ultima vez este miércoles a las 13.30 en la zona de Córdoba y España. Allí dejó a su esposa, con quien tiene una niñita de un año y medio y nunca volvió a buscarla, tal cual habían acordado. A partir de entonces, no atendió más su teléfono.

Se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla. En declaraciones al programa Radiópolis (Radio2), Paula Serra, la hermana de Walter, confirmó que el rodado fue hallado ayer a la tarde en Jujuy e Italia, “sin signos de violencia”.

También en declaraciones al periodista Roberto Caferra, la mujer contó que anoche, un integrante de la familia recibió un llamado para advertirles que Walter había sido visto en la zona de ovidio Lagos y San Lorenzo. “La famlia se movilizó hasta allá. Hablaron con algunas personas que coincidieron en la descripción. Dijeron que estaba muy golpeado, drogado, que no podía hablar y que parecía un indigente”, contó.

Según expresó, los testigos se comunicaron al 107 para informar sobre la presencia de esta persona afectada pero no habrían enviado ambulancia alguna.

Paula confió en que desconoce qué le pasó a su hermano: “No le dijo a nadie qué iba a hacer”,

Walter Adrián Serra mide 1,70 metros, tiene cabello ondulado castaño oscuro, tez blanca, ojos marrones claros y es delgado. Al ausentarse de su domicilio vestía jean y remera mangas cortas,

Cualquier información se pueden aportar datos al celular de la familia 155199732 o al teléfono 4657297 de Seguridad Personal de la policía o la dependencia policial más cercana.
Cargando audio...

Paula Serra (Radio 2)