El conflicto que desencadenó una deuda de sueldos con el plantel, faltazo a los entrenamientos mediante, se solucionó este viernes cuando el club depositó la mitad del saldo pendiente y los jugadores retomaron los entrenamientos.

Mas allá de que el partido con Boca (el domingo a las 17.10 por TV) nunca corrió peligro, el dinero hizo que el equipo entrenara este viernes –tras no hacerlo el día anterior– y quedara concentrado de cara a la visita a La Bombonera.

En algunos casos, la deuda de la entidad de Arroyito con los jugadores alcanzan los dos meses, y a eso hay que sumarle el aguinaldo y premios de la Copa Sudamericana 2006.

Lo cierto es que Central se puso nuevamente en movimiento –con un partido entre titulares y suplentes que terminó 0-0– y Néstor Gorosito aprovechó para delinear el equipo, aunque todavía le quedan detalles por resolver.

Este viernes, los once del primer equipo fueron Cristian Álvarez; Tomás Costa, Damián Ledesma, Ronald Raldes y Juan Manuel Azconzábal; Leonel Ríos, Roberto Acuña, Diego Calgary y Kily González; Ángel Di María y Emilio Zelaya.

Sin embargo, algunas molestias físicas de Acuña lo ponen en duda (si no llega iría Andrés Díaz), mientras que también está la incertidumbre sobre el acompañante de Zelaya en la delantera: Di María o Belloso.