La policía procedió a la detención de cuatro personas por el robo a la casa de los suegros de Maximiliano Rodríguez. Uno de los apresados es hermano de un jugador de fútbol. La Justicia de Instrucción investiga el hecho.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), el comisario de la seccional 2ª, Néstor Fernández, confirmó la detención de cuatro personas por el asalto a la vivienda en donde habitan los padres de la esposa del jugador de fútbol Maxi Rodríguez. “El pasado 6 de agosto ingresaron dos personas a la casa ubicada en inmediaciones de Cafferata y Ocampo. Otro se quedó haciendo campana”, indicó.

Según precisó, los ladrones maniataron al matrimonio y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas. Luego, escaparon. Por entonces, se inició una investigación policial que, a través de escuchas telefónicas, llegó a determinar quiénes eran los autores del asalto.

“Se procedió a la detención de los autores y del entregador”, precisó el comisario. Curiosamente, uno de los ladrones fue identificado como Sebastián Viatri, el hermano del jugador de Boca Juniors, Lucas Viatri.

Estaba detenido en la localidad cordobesa de Villa María y este martes fue puesto a disponibilidad de la Justicia rosarina.

En tanto, el viernes pasado se apresó al otro hombre que ingresó a la vivienda, la “campana” y a un allegado a la familia, quien habría oficiado de “entregador”. El hecho quedó en manos del juzgado de Instrucción Nº 15 de Rosario.

Cargando audio...

Néstor Fernández (Radio 2)