La banda canalla tuvo su fiesta

Era bastante previsible, debido a la enorme expectativa que generó el clásico en la hinchada centralista, que acampó durante la semana en las inmediaciones del estadio para no perderse el encuentro.

Aunque en la previa hubo una veintena de heridos y más de 30 detenidos tras la represión policial, los hinchas canallas coparon el lugar que se les asignó en la tribuna visitante. Tras un gran recibimiento al equipo de Cuffaro, la hinchada canalla alentó y se deleitó con los goles tempraneros de Núñez y Chitzoff, que generaron el delirio en la tribuna visitante.

Luego del empate leproso y un segundo tiempo que no arrojó grandes emociones, la parcialidad auriazul se marchó cantando y satisfecha por un empate que sumó en la pelea por no descender y bajó a Newell’s de la punta del torneo.

No hubo reserva

El encuentro preliminar que debían disputar Newell’s y Central fue postergado, ya que las dirigencias de ambos clubes finalmente decidieron que no se juegue este domingo a las 9, como se había pensado. Aunque aún no existe confirmación oficial, el partido de reserva sería el 2 de diciembre.

En lo que va del torneo, la reserva canalla dirigida por Roque Cuffaro Russo lidera el certamen y continúa invicta, con 34 puntos y una campaña brillante: 9 ganados, 4 empatados y ninguna derrota. Mientras que el equipo rojinegro de Ricardo Johanssen ha disputado trece encuentros en el actual torneo de la división, acumulando ocho empates, tres victorias y dos derrotas.

Dos amigos de selección

En la previa al encuentro, Roberto Sensini había recordado la amistad que lo une con José Chamot, actual ayudante de Cuffaro Russo en Central y compañero del actual DT leproso en la selección argentina que disputó los mundiales de Estados Unidos ’94 y Francia ’98.

Minutos antes del comienzo del cotejo, ya con los equipos en el campo de juego, Boquita saludó afectuosamente al Flaco, dando una nueva muestra de la gran relación que los une.