Césped flojito

El estado del terreno de juego lejos estuvo de ser el ideal. A la ya conocida tonalidad marrón del césped bahiense, esta vez se sumó el trajín que recibió por los recitales de Ricardo Arjona, quien entre semana se presentó en el marco de su gira internacional y, de paso, dejó maltrecho el pasto del Carminatti.

Buena compañía

El plantel leproso no estuvo solo en Bahía. Ni mucho menos. Casi 2.500 hinchas ataviados de rojinegro alentaron al equipo de Martino desde las tribunas visitantes del reducto, gritando con pasión los goles y explotando con el pitazo final de Delfino que marcó un nuevo desembarco leproso a la cima del certamen. Desde temprano, se vieron muchas camisetas por las calles de la ciudad y puede decirse que Newell´s copó este sitio del sur bonaerense.

La Reserva y un punto valioso

Cero a cero acabó el encuentro preliminar, pero para Newell´s sirve porque lo logró jugando con nueve hombres por las expulsiones de Sgotti y Vieyra. El juvenil Valle regresó tras su lesión y el equipo de Gabrich-Berti ya superó los 50 puntos en el certamen de Reserva.