El encuentro de los ex
En el cotejo que disputaron Boca Unidos y Central, hubo dos ex futbolistas de la Academia en el conjunto correntino. Ellos son el arquero Gastón Sessa y el volante Marcelo Quinteros.
La parcialidad canalla no tiene un buen recuerdo del Gato, que fue dirigido por Miguel Ángel Russo en su paso por el arco auriazul.
Por su parte, el delantero centralista Antonio Medina estuvo en el banco frente a su ex equipo, en el que jugó antes de su llegada a Rosario.

Dos juveniles lo vieron de afuera
Miguel Russo dispuso que veinte futbolistas del plantel concentren en Resistencia, Chaco, a la espera del choque con Boca Unidos. De esta manera, dos de ellos no fueron titulares ni estuvieron entre los suplentes. Los jugadores en cuestión fueron Jonás Aguirre y Pablo Bécker, jóvenes de la cantera canalla.
Entre los convocados no estuvieron Rafael Delgado (titular en la derrota con Sarmiento) y Federico Carrizo, quien jugó gran parte del partido ante los juninenses.

El sueño del pibe
El debut en primera de Nery Domínguez no pudo ser mejor. Cuando a los veintisiete minutos de la segunda etapa reemplazó a Gagliardi, difícilmente haya imaginado lo que sucedería un rato después.
Es que seis minutos después de ingresar, el juvenil volante decretó el gol del triunfo canalla, capturando un rebote de Sessa tras un disparo de Javier Toledo. Consumada la victoria, la felicidad de Domínguez fue completa.

La hinchada tuvo su premio
A pesar de las condiciones meteorológicas que perjudicaron el tránsito en las rutas del país, la parcialidad de Central se trasladó hasta Corrientes para brindarle su incondicional apoyo al equipo de Russo.
Los hinchas de la Academia se ubicaron en una de las cabeceras del estadio del Huracán correntino, desplegaron sus tradicionales trapos y deliraron con el gol de Nery Domínguez, que selló un triunfo clave para recuperar terreno en el torneo.