La Banda dijo presente

Tras el gran triunfo ante Boca, la esperanza e ilusión se apoderó de la hinchada auriazul, que apoyó en gran forma al conjunto de Cuffaro frente a Argentinos.

Más de tres mil hinchas canallas ocuparon una de las tribunas laterales del estadio, desplegaron sus tradicionales trapos y alentaron al equipo durante el transcurso del partido.

La gran definición de Zelaya ante Torrico desató el delirio de la hinchada canalla, y aunque el empate de Pavlovich y la expulsión de Valentini hicieron presagiar lo peor, el equipo de Cuffaro conservó un empate que generó satisfacción en la popular visitante.

Ganó la reserva y es líder

El equipo de reserva canalla derrotó por 3-1 a Argentinos y es puntero transitorio e invicto de su divisional. Los goles del conjunto de Roque Cuffaro Russo fueron convertidos por Horacio Calcaterra, Martín Cárcamo y Marcos Figueroa.

Con este triunfo, el equipo alternativo auriazul es líder y suma ocho victorias y cuatro empates, adeudando el partido postergado ante Boca.

Un gran goleador chileno en el Diego Maradona

En la platea del estadio del Bicho se lo pudo divisar a Iván Zamorano, el magnífico atacante chileno que en los ’90 supo vestir la camiseta de su selección, del Real Madrid de España y del Inter de Italia.

Consultado por Rosario3.com, Bam Bam explicó: “Llegué hoy a Argentina, supe que jugaba Argentinos y lo llamé a mi amigo el Bichi (Borghi) para que me invite a ver buen fútbol”.

La amistad entre Claudio Borghi e Iván Zamorano se consolidó tras el paso del Bichi como DT del Colo Colo chileno, donde cosechó cuatro títulos locales en forma consecutiva.