Regresó el capitán
Y una tarde volvió. Después de 148 días sin jugar, Cristian González retornó al primer equipo y convirtió un gol importantísimo para el presente canalla.
Poco antes del encuentro, el capitán canalla saludó a su colega Gastón Sessa, en el sorteo comandado por Baldassi. Al fin y al cabo, el Gato terminaría convirtiéndose en víctima del zapatazo mortífero que sacó el Kily, que se coló junto a su palo derecho.
Fue un buen retorno para el referente auriazul, que lo reposiciona en el equipo en vísperas del choque con Boca.
Russo dijo presente
Aunque finalmente no debutó ante Gimnasia, Miguel Angel Russo estuvo en el Bosque para observar los movimientos de sus nuevos dirigidos.
El nuevo entrenador se ubicó en la platea visitante, acompañado por dos integrantes de su grupo de trabajo: el ayudante de campo Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.
Russo no quiso perderse detalle del trascendental choque ante Gimnasia, y el próximo lunes estará en Arroyo Seco para dirigir los entrenamientos.
Saludos para Madelón
Leonardo Carol Madelón ha dejado un grato recuerdo tras su paso por Central. A pesar de que no se le renovó el contrato tras haber salvado al equipo de la Promoción, el DT saludó a muchos de sus ex dirigidos y fue aplaudido por la mayor parte del público. Después, vivió intensamente el partido y no pudo festejar un necesario triunfo.
La Banda está
A pesar del duro golpe que significó la derrota ante Racing, los canallas agotaron rápidamente las dos mil localidades que les otorgaron para el juego con Gimnasia.
Los hinchas le dieron color a la tarde platense con globos y bastones auriazules, y vivieron a full el partido. Luego de la estocada de Cuevas, los canallas se desahogaron con el golazo del Kily y casi festejan el triunfo tras un remate cruzado de Zelaya que pasó cerca del palo.
Ahora se viene Boca en el Gigante, y es casi un hecho que el Gigante lucirá colmado.


