Duelo de hermanos

Como alguna vez lo hicieron los Crosa o los Milito, este miércoles se enfrentaron por primera vez los hermanos Formica. Mauro fue titular como hombre de punta en Newell´s y en varias ocasiones se vio frente a frente con Lautaro, defensor por la izquierda en Godoy Cruz. En la previa ambos se mostraron muy contentos por esta chance de jugar cara a cara en primera, pero a la hora del partido no hubo concesiones. Igual, no hubo piernas fuertes entre sí y así, la familia se quedó tranquila.

Sobre la hora

Casi sobre el pitazo de Pompei llegaron los hinchas de Godoy Cruz al estadio, ubicado en el centro del inmenso Parque Nacional San Martín. Es que en Mendoza fue día laborable y, si bien se espera una concurrencia escasa (porque el equipo no anda tan bien y porque las entradas cuestan aquí $5 más, según dispuso la dirigencia del Tomba), sobre la hora el encuentro tuvo un buen marco.

Presencia rojinegra

Una muy buena cantidad de hinchas leprosos estuvieron haciéndole el aguante al equipo de Sensini. Ubicados en la parte del Mundialista que da al sur de la ciudad, en la tribuna que da al velódromo y la cancha auxiliar del Malvinas Argentinas, la banda rojinegra que llegó de Rosario se plegó a varios que viven en Mendoza y sus adyacencias. Todos juntos disfrutaron del primaveral clima de Cuyo y no pararon ni un minuto de alentar.

La Reserva, 0 a 0

En el juego preliminar, las divisiones Reserva de Newell´s y Godoy Cruz igualaron sin goles. Fue en encuentro sumamente parejo en el que la Lepra no pudo aprovechar las chances de gol que generó. La formación del equipo de Ricardo Johanssen fue la siguiente: Lucas Hoyos; Rodrigo Chaves, Augusto Mainguyague, Carlos Del Giorno; Pablo Aguilar, Mauricio Scaglia, Hernán Villalba, Leandro Benítez; Hernán Zanni; Alejandro Da Silva y Emanuel Morales.

Juntos por la misma causa

Los dos equipos salieron a la cancha con una remera blanca encima de la camiseta de juego. Las mismas tenían una inscripción con una consigna solidaria: “No al trabajo infantil”, rezaba el estampado en color rojo. La iniciativa fue aplaudida por la gente, naturalmente en contra de la violación de los derechos de los niños. Para destacar.