- Más allá de que el partido entre las reservas de ambos clubes fue suspendido para preservar el campo de juego, algo curioso ocurrió cuando el árbitro Lunati estaba a punto de pitar el incio del juego principal: Rolando Schiavi miró hacia abajo, y se percató de la existencia de un pozo en la medialuna del áreaen la que Villar iba a atajar durante el primer tiempo. De esta forma, el arranque del encuentro se vio demorado unos minutos, hasta que algunos empleados del club aparecieron con un pan de tierra y césped para tapar el bache.
- Parece que uno de los hijos del DT de Newell´s, Pablo Marini, encontró la veta para estar cerca de sus ídolos: es que el pibe es fanático de la Lepra y, desde que su papá es el entrenador, el chico alcanzó el status de alcanza pelotas, sin ser jugador de las inferiores. En el transcurso del partido con el Pincha, su fanatismo lo traicionó en una jugada en la que no le alcanzó el balón a Leandro Benítez, y recibió los insultos del jugador acompañados por un coro que bajó de la tribuna rojiblanca.
- Conocido es el jingle que califica a Radio 2 como “la radio de hoy”, o “la voz de la gente”. Algo de eso pudo comprobarse este domingo en el estadio de Newell´s, ya que en los parlantes que se erigen en el playón de acceso a la platea leprosa, sonaron fuerte las voces de Vasallo y Tessandori, cuya transmisión fue reproducida en su totalidad. Se ve que a los encargados de darle sonido a los parlantes les seduce el “¡¡¡Gritaaaaalo, leproso!!!” tan característico del relator de Wenceslao Escalante, que hoy les habrá sacado una lágrima de emoción a los hinchas que dejaban la cancha y recordaban a través de su garganta el dulce sonido de la victoria ante los platenses.

1
Información General