Aplausos para Amelia

En el entretiempo del partido, hubo una mujer que no cabía en sí misma de tanta felicidad. Se trata de Amelia, reconocida fanática de la Lepra que cumplió este sábado 85 años de edad. Vistiendo un buzo negro de un programa de TV partidario y una gorrita roja, la dama se paseó por todo el terreno de juego y recibió emocionada, en el sector de bancos de suplentes, una plaqueta recordatoria. Hubo aplausos de los tres costados rojinegros.

Multitud Decana

Es tal el entusiasmo de la hinchada de Atlético de Tucumán por esta excursión inesperada por la primera división que ya es común observar tribunas muy bien pobladas cada vez que el Decano es visitante. Este sábado hubo una gran cantidad de fanas tucumanos en el sector dispuesto para los hinchas albicelestes en la cabecera del Palomar. Pese al resultado, el pueblo de Atlético está feliz por vivir, al menos por una temporada, en la elite.

Sin Reserva

No hubo chances de entretenerse en la previa del juego principal con el choque entre las divisiones Reserva de cada una de las entidades, por la sencilla razón de que Atlético no compite en la divisional. Así, los hinchas de Newell´s se entretuvieron con la radio, que les entregó la grata noticia de la derrota de Central. El gol de Arsenal se gritó no sólo en Sarandí: también en el Parque festejaron la caída sobre la hora del eterno adversario.

Primera vez

El 3 a 0 de este sábado fue el primer partido oficial entre ambas instituciones, que nunca se había visto las caras en torneos de AFA. Pero hay una historia compartida, la de algunos jugadores que vistieron ambas casacas: por ejemplo, Rodolfo Gustavo Aquino, Fernando Andrés Cafasso, Carlos Alberto Centurión, Norberto Héctor Díaz, Federico Martorell, Eduardo Miguel Méndez, Martin Seri y José Demetrio Solórzano. Hoy, la primera fue rojinegra.