La Banda cumplió con su parte

La hinchada canalla se juramentó apoyar al equipo en este difícil momento, y el encuentro con Huracán brindó una nueva muestra de ello, ya que el Gigante lució colmado como en sus mejores noches, con unos treinta y tres mil canallas en las gradas.

Ni bien el equipo pisó el campo de juego, los Guerreros enarbolaron bengalas auriazules y desplegaron una gran bandera en la tribuna local. Luego, vivieron el partido intensamente y se ilusionaron con el descuento de Moreno y Fabianesi, aunque finalmente no alcanzó.

Ahora se viene Independiente en Parque Patricios, donde los canallas prometen apoyar nuevamente al conjunto de Russo.

Ganó la Reserva

La noche había comenzado bien para Central, porque la reserva auriazul goleó 5 a 0 al conjunto alternativo de Huracán. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Castillejos (en tres oportunidades), Ignacio Boggino y Marcos Figueroa.

Con sus goles, el delantero Castillejos sigue ejerciendo presión para jugar en Primera, ya que el atacante acumula 23 goles en 44 partidos de reserva.

La formación del equipo de Galloni que derrotó al Globito fue la siguiente: Galíndez; Pérez, Delgado, Vallejo, Boggino; Paglialunga, Figueroa, Ballini, Rivero; Gervasio Núñez y Castillejos.

Femme fatal

Ya no es novedad que el fútbol ha dejado de ser un deporte meramente masculino, para darle cabida a diversas protagonistas de sexo femenino.

Eso quedó evidenciado en el choque entre Central y Huracán, donde no sólo hubo mujeres en las tribunas, sino también en el campo de juego, con la cuarto árbitro Salomé Di Iorio, quien acaparó todas las miradas masculinas. Bienvenida sea.