Homenaje a Bühler

Antes del pleito hubo un minuto de silencio en homenaje a Alfredo Bühler, el dirigente auriazul fallecido en un accidente en Mendoza. Freddy, como lo llamaban los conocidos, fue vicepresidente de la institución bajo la conducción de Usandizaga y murió el pasado 22 de julio al volcar su camioneta en la zona precordillerana de Cacheuta, en la ruta nacional 7 a la altura del arroyo Las Avispas.

Tres expulsados que estaban afuera

Lunati no puede con su genio. Si bien ha mostrado en el último Clausura una imagen más serie que en sus inicios, cuando hacía gala de su histrionismo hasta casi la ridiculez, a veces cae presa de sus sobresaltos. Y a comienzos del segundo tiempo, volvió a mostrar su peor cara cuando echó de la cancha a tres jugadores de Central que no formaron parte del plantel y estaban al borde del campo vestidos de civil. Milton Caraglio, Diego Braghieri y Santiago García tuvieron que salir del terreno y mirar el encuentro desde la tribuna.

Silbidos a Ledesma

Uno de los volantes de Racing fue Damián Ledesma, ex jugador de Central que debutó en el elenco de Caruso. Chirola no se fue bien de la entidad de Arroyito y algunos hinchas se lo recordaron. Cada vez que Ledesma tocó la pelota, un pequeño coro de silbidos bajaba de la tribuna. A decir verdad, la mayor parte de la hinchada canalla trató al mediocampista con indiferencia.

Clima de fervor, césped impecable

Si el cotejo era una prueba de fuego pensando en la inminencia de Argentina-Brasil, puede afirmarse que el Gigante aprobó con creces. A pesar de que no hubo contrataciones rutilantes, la gente colmó el estadio para apoyar a los pibes, encargados de ponerle el pecho al inicio de una nueva campaña exigente. En cuanto al estado del campo de juego, lució un verde parejo y un estado impecable. Diego y sus muchachos, tranquilos.

Para Caruso, todo mal

No la pasó nada bien el técnico de Racing, Caruso Lombardi, en esta noche de sábado en la ciudad. Ricardo está identificado con Newell´s y por eso no es bienvenido por el público centralista, que le hizo sentir la antipatía desde el ingreso mismo el terreno. Al cabo de los 90 minutos, el DT académico sufrió su primera derrota en el Gigante de Arroyito, pero no sólo eso alteró al barbado entrenador: además, el capitán Claudio Yacob se enojó al ser modificado en el segundo tiempo, tiró al piso la cinta y lo insultó a la vista de todos. En definitiva, una noche negra.