La lesión de Fatura

Transcurridos dieciséis encuentros del torneo Apertura, Jorge Broun ha ratificado su condición de referente del equipo y ha sido uno de los grandes artífices de la buena campaña auriazul. Por eso una gran preocupación se apoderó del Gigante en el fatídico minuto 34 del pleito con el Decano, cuando el arquero canalla salió jugando desde el fondo y sufrió un fuerte dolor en la rodilla derecha, debiendo ser reemplazado por Hernán Galíndez.

Tras los estudios médicos, se supo que el arquero canalla tuvo rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y deberá estar entre seis y ocho meses inactivo.

La despedida ante su gente

El encuentro frente a Atlético fue el último que disputó Central como local en este torneo, y casi treinta mil canallas acompañaron al equipo de Cuffaro. La Banda auriazul le aportó color a la tarde gris, alentó y celebró de entrada con el gol de Burdisso que abrió el marcador. Ya en el segundo tiempo, el empate de Escobar generó la desazón en la parcialidad canalla, que apoyó al equipo en la búsqueda de la victoria.

Tibios aplausos acompañaron la salida del equipo de Cuffaro, que no tuvo una buena actuación pero está llevando a cabo una campaña más que satisfactoria para el pueblo canalla.

El Cachi se lo perdió

Finalmente, Ariel Cuffaro Russo no pudo repetir la misma alineación por cuarto partido consecutivo. Es que Emilio Zelaya no se recuperó de su lesión en el aductor, y por ende no pudo ser de la partida ante los tucumanos.

El Cachi había sido probado físicamente en el entrenamiento del jueves, donde evidenció signos de mejoría. Pero no pudo recuperarse plenamente de sus dolencias y fue reemplazado por Adrián De León, el juvenil delantero que ya había ingresado en siete encuentros de Central en el actual torneo.