Caras conocidas
El pleito matinal entre la Academia y el Globo significó el regreso al Gigante de Héctor Rivoira, quien dirigió al equipo canalla en una parte de la temporada 2010/11 de la B Nacional. En la previa del encuentro, el Chulo saludó a varios de sus ex dirigidos en Central.
Huracán también contó con un ex futbolista canalla, ya que Javier Cámpora fue uno de sus atacantes. Como contrapartida, el otrora jugador leproso Gastón Machín se desempeñó como lateral derecho y recibió silbidos de parte de los plateístas locales. Por su parte, Omar Zarif enfrentó nuevamente a su ex club, ya que supo vestir la casaca de la entidad de Parque Patricios.

Dos que lo miraron desde afuera
Juan Antonio Pizzi concentró a veinte futbolistas para enfrentar a Huracán, por lo que dos de ellos quedaron marginados del cotejo. Ellos fueron el volante Maximiliano Lombardi y el delantero Rodrigo Salinas, quienes no fueron titulares ni estuvieron en el banco de suplentes local.

El aguante matutino
En una mañana más que agradable, fueron decenas de miles los canallas que apuraron el desayuno para iniciar el rito de concurrir al Gigante, que contó con un marco imponente ante el Globo.
Los hinchas de la Academia le brindaron su habitual colorido al estadio, presionaron durante el encuentro y, cuando el nerviosismo se apoderaba del estadio, los goles canallas generaron el éxtasis en la tribuna local. Ahora, los fanáticos centralistas ya sueñan con copar el estadio mundialista de Mar del Plata, en la visita a Aldosivi.