El regreso de Russo
El pleito ante Sarmiento marcó el comienzo de la cuarta etapa de Miguel Ángel Russo como DT canalla. Identificado con el club, el entrenador sustituyó a Pizzi en su cargo con la imperiosa necesidad de ascender a primera división.
En su retorno al Gigante, el conductor auriazul fue recibido con aplausos al ocupar su lugar en el banco de suplentes local. Claro que la despedida a su equipo fue otra, y Russo deberá trabajar mucho para mejorar el rendimiento de sus dirigidos.

Ferrari a boxes
El comienzo de torneo distó mucho de ser el mejor para Paulo Ferrari. A los 18 minutos de la primera etapa, el lateral derecho de Central recuperó el balón y sufrió una dolencia muscular que lo marginó del encuentro.
El Loncho fue reemplazado por el volante Federico Carrizo. En las próximas horas, los estudios médicos determinarán el grado de la lesión de Ferrari.

La hinchada cumplió su parte
En el inicio de la tercera temporada consecutiva en la B Nacional, la parcialidad canalla obsequió una nueva muestra de fidelidad inalterable hacia su equipo. Los hinchas de Central le dieron un gran marco al estadio en el debut y apoyaron al conjunto de Russo, pero el gol de Cuevas fue un cimbronazo para las ilusiones generadas.
El malestar de la hinchada auriazul fue incrementándose con el transcurso del juego, y no sorprendió la silbatina que despidió a los futbolistas de la Academia.