- La reserva de Rosario Central sigue con su paso victorioso y esta vez ganó 4 a 2 con 3 goles de Castillejos y otro de Pablo Rios (quién ingresó en el segundo tiempo). Para River marcó Almenares.
El segundo equipo canalla confirmó así su muy buena campaña en que sólo fue derrotado en la primera fecha por Boca y lleva ya 5 victorias consecutivas.

- Cristian González debió ser sustituido por Martín García durante el transcurso del primer tiempo tras chocar su rostro contra la rodilla de Belluschi, lo que le provocó algunos cortes y un malestar por mareos que le impidió seguir jugando. Mientras se jugaba el segundo tiempo el Kily fue llevado sólo por precaución a una clínica de ojo. Habrá que esperar entonces a su evolución de cara al choque ante Estudiantes.

- Mañana por la mañana el plantel canalla volverá a entrenar en Palos Verdes esperando por el partido con Estudiantes de la Plata del próximo miércoles a las 19.30 en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Para este encuentro Ischia deberá prescindir de Tomás Costa quién será baja por acumulación de amarillas. Sí estarán en condiciones de reaparecer Leonardo Borzani y Gervasio Núñez que ya cumplieron sus respectivas sanciones.

- Seguramente el arbitraje de Pablo Lunati no será recordado de la mejor manera posible por los canallas.
Si bien en el primer tiempo dejó pasar un claro penal a favor del equipo rosarino, lo que más repercusiones conllevó fue la finalización del partido que incluyó: 6 minutos primero y 2 más después de adición, la expulsión del Rifle Castellano, la presentación de un informe en contra de Belloso por parte del juez por haberse exacerbado con sus dichos, y su intención de denunciar y que fuese detenido Diego Rousse, uno de los preparadores físicos del plantel canalla. Es por ello que Carlos Ischia se dirigió una vez terminado el cotejo a dialogar con Lunati, con la intención de que reviera su postura respecto al integrante del cuerpo técnico.