No hubo reserva

Los conjuntos alternativos de Lanús y Newell’s finalmente se enfrentarán el lunes a las 15, ya que el partido preliminar que debían disputar este domingo no pudo realizarse, debido a que todos los encuentros de reserva fueron suspendidos este fin de semana por las lluvias registradas en el centro de nuestro país.

El equipo juvenil leproso dirigido por Ricardo Johanssen acumula una victoria, dos empates y una derrota en el torneo de reserva.

Viejos conocidos

Antes del comienzo del encuentro, dos futbolistas granates que supieron defender la casaca rojinegra intercambiaron saludos afectuosos con sus ex compañeros. Uno de ellos fue el paraguayo Santiago Salcedo, quien llegó a realizar la pretemporada con el plantel leproso antes de marcharse a Lanús.

El otro jugador granate que brindó muestras de cariño fue Adrián “Kily” Peralta, especialmente con su ex compañero Leonel Vangioni.

Delirio rojinegro

Luego de la derrota ante Argentinos, no muchos hinchas leprosos imaginaban la producción futbolística que Newell’s exhibió ante Lanús. Pero más de cuatro mil almas rojinegras acompañaron al equipo de Sensini y tuvieron su premio.

Aportándole sus tradicionales colores a la tarde bonaerense, la hinchada leprosa alentó durante el partido, le dio rienda suelta al festejo con el bautismo goleador de Boghossian y Achucarro, y ya sueña con regresar al sur bonaerense el próximo viernes para repetir la celebración ante Banfield.