Viejos conocidos

Pese a tratarse de una jornada laborable, hubo una muy buena concurrencia al estadio de Huracán. Y entre los tantos hinchas que presenciaron el pleito, hubo algunos ilustres para el universo canalla. El más destacado, Carlos Daniel Aimar: el actual periodista de una cadena internacional, campeón con el Canalla en 1971 y 1973 y DT en Arroyito en 1991, estuvo con algunos amigos observando el pleito. Pero no fue el único: además, Eduardo Bustos Montoya (juega en Temperley) y Gustavo Barros Schellotto (ya retirado) hicieron fuerza por la Academia. Por el lado del Globo, hubo aplausos para el reconocido actor Coco Silly, fana de la Quema.

La Reserva sigue firme

El equipo de Roque Cuffaro Russo está realizando una estupenda campaña en el torneo de Reserva de AFA. Este miércoles, le ganó a Huracán por 2 a 1 en el predio La Quemita con goles de Santiago García y Martín Cárcamo y alcanzó la línea del puntero Colón, que jugaba esta noche con Independiente: sumó ya 25 puntos. El derrotero auriazul no contempla derrotas: hasta aquí, la Academia viene invicta con 7 victorias y 4 empates. Junto a Boca, Central es el único que todavía no perdió.

A todas partes

La de Central es una de las pocas hinchadas que puede presumir de seguir a su equipo en gran número y a donde vaya. Este miércoles, y pese a que en todo el país hubo que asistir al trabajo, una enorme cantidad de fanas de la Academia coparon la tribuna visitante del estadio de Huracán. Escenografía conocida para la banda de Arroyito: allí, en ese mismo lugar, festejaron aquel triunfazo de la fecha 4 ante Chacarita. Lo curioso del caso es que casi un centenar de simpatizantes, con bombos y banderas, hicieron su ingreso en pleno entretiempo. Seguramente se demoraron en el trayecto desde nuestra ciudad hasta la Capital Federal.