Leprosos en Rafaela

Luego de una semana con severos hechos de violencia, que incluyeron una víctima fatal en Estudiantes-Lanús, esta fecha fue la primera fecha sin público visitante en todas las canchas del país. Pero eso no fue un impedimento para que un centenar de hinchas rojinegros —sin camisetas ni colores distintivos— se agruparan sobre una de las cabeceras de la Perla del Oste. Cuando el once del Tata salió a la cancha, saludaron fervorosamente al líder del campeonato.

Primera vez que repitió equipo

Tras la goleada en el Coloso sobre Unión, y aún sin poder contar con los lesionados Diego Mateo, Raúl Villalba y Rinaldo Cruzado, el Tata no tuvo dudas para confirmar los mismos once que salieron a jugar ante el Tatengue el lunes pasado. Fue la primera vez en el certamen que repitió la formación.

El grito que más se sonó: “La Crema es de Primera”

Atlético Rafaela necesita solo un punto para ratificar su presencia en la máxima categoría por una temporada más. Por eso, durante los 90 minutos, sus hinchas repitieron una y otra vez “que la Crema es de Primera y de Primera no se va”. Con la derrota consumada, hubo silbidos e incidentes entre le plantel y la hinchada local.

Heinze, afuera del partido ante Argentinos

Corrían 23 minutos del primer tiempo y el Gringo, que discutió con Eduardo Domínguez, se llevó la peor parte: Lousteau amonestó a ambos y el defensor leproso cosechó la quinta en el campeonato. Así, tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Lo que viene

En la última jornada, el conjunto del Parque recibirá a Argentinos, River hará lo propio con San Martín de San Juan y Lanús visitará a San Lorenzo.