Víctor Aquino tiene nuevamente las puertas abiertas de la titularidad en Newell´s. Es que David Trezeguet se lesionó y para Berti, el paraguayo es el reemplazante natural. De hecho, fue el guaraní quien comenzó el torneo siendo el 9 del equipo. Ante Argentinos, parece, puede volver a salir a escena.

"Me puede tocar una chance y estoy bien, voy evolucionando y mañana en la práctica de fútbol se verá un panorama más claro", arrancó en Zapping Sport el atacante, quien comentó que viene saliendo de "una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo".

Aquino puntualizó que no cree que tenga problemas para jugar: "Creería que no, pero mañana será la exigencia más alta, así que veré para qué estoy. Se apuntó a que llegue bien, hice muy bien los entrenamientos con los kinesiólogos. Ojalá no tenga inconvenientes. Por suerte pude entrenar bastante bien con el grupo".

Como buen goleador, Aquino admitió que desea convertir, aunque lo puso en segundo plano: "Pienso, si tengo la posibilidad de jugar, en convertir. Pero todo el equipo piensa en ganar los partidos. Los goles llegarán solos, no me desespero".

Y cerró hablando del presente del equipo: "Se están haciendo bien las cosas. Lo más importante fue que empezamos bien. Y si bien hay cosas por corregir, esto se irá haciendo con el correr de los partidos".