Víctor Aquino, parece, tendrá en sus espaldas la mochila de la ausencia de Ignacio Scocco. Y la de Maximiliano Urruti, quen dejó intempestivamente el club cuando se perfilaba para ser el 9 titular. De repente, el paraguayo se encontró con una situación impensada: de prestado en Belgrano y tercer delantero, a atacante titular del campeón.
"No es la primera vez que me voy a enfrentar a Boca ni que voy a jugar un partido de titular, así que lo tomo con mucha calma", dijo el guaraní este martes, luego del entrenamiento del conjunto de Alfredo Berti, que debutará en siete días en la Bombonera, en el cotejo postergado de la fecha 1 del torneo Inicial.
El artillero llegado del Pirata destací que se quedó a pedido de la dirigencia y el cuerpo técnico tras la partida de Scocco: "Me pidieron que me quede y dije que sí. Trataré de cumplir las expectativas que tienen el cuerpo técnico y la directiva. Estoy haciendo lo necesario para poder estar dentro del equipo".
"Estamos agarrando mayor tiempo de fútbol, así que esperemos comenzar bien el campeonato, que será muy duro", remarcó el paraguayo, que admitió que jugarán con la presión del título: "Somos conscientes que vamos a empezar un campeonato con la mochila de campeón", señaló.

1
Policiales