El partido entre los seleccionados de Argentina y Brasil por la revancha del Superclásico de las Américas fue suspendido por un desperfecto en la iluminación del estadio Bicentenario de Resistencia, Chaco, y por ahora no hay fecha para una reprogramación.

El encuentro, que debía comenzar a las 22, estuvo demorado durante una hora hasta que se resolvió cancelarlo, ya que no se logró recuperar la claridad necesaria para poder desarrollar el juego, ante miles de personas que pagaron su entrada.

Según se informó desde la cancha, a poco de iniciar el encuentro se produjo un incendio en el grupo electrógeno y algunas torres se apagaron por completo. Luego de algunos minutos, los jugadores regresaron a los vestuarios y a las 23 los organizadores confirmaron la cancelación.

La selección argentina de jugadores locales buscaba desquitarse de su par de Brasil, que ganó en la ida hace dos semanas 2-1 por el Superclásico de las Américas. El encuentro iba a contar con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

En Goiania, los jugadores de Alejandro Sabella se pusieron en ventaja con un gol del Burrito Juan Manuel Martínez, pero Brasil lo empató con un tanto de Paulinho, primero, y lo terminó ganando sobre el pitazo final a través de un tiro penal de Neymar, tras una inocente mano en el área de Leandro Desábato.

Argentina tiene puesta la mira en las Eliminatorias (el 12 y 16 de octubre jugará ante Uruguay y Chile, respectivamente, por la novena y décima fechas). Brasil, en el Mundial que organizará en 2014. Para ambos, este compromiso, recuperado el año pasado (ex Copa Roca), representaba un buen banco de pruebas pero no se sabé cuándo se podrá jugar.