Lo más importante

Argentina sigue a paso firme en el Sudamericano sub 20

Por la primera fecha del hexagonal final, el seleccionado nacional derrotó por 2 a 0 a Perú con goles de Gio Simeone y Angel Correa 

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol le ganó este lunes a su par peruano por 2-0, en el inicio del hexagonal final del torneo de la categoría que se juega en Uruguay.

El equipo que dirige Humberto Grondona se impuso, en el estadio Centenario de Montevideo, con los goles de Giovanni Simeone (1m. PT) y Ángel Correa (32m. ST).

Argentina, que ganó con autoridad el Grupo A con 9 puntos (fruto de tres triunfos y una derrota), pegó de entrada con el tanto de Simeone (goleador del certamen con 7 tantos) y pudo ampliar el marcador en la primera etapa, pero no estuvo fino en la definición.

El conjunto albiceleste en el segundo tiempo se desdibujó, por momentos la pasó mal, aunque por el peso de sus individualidades sentenció el partido con un golazo de Correa, con un remate desde fuera del área

De esta manera, Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el hexagonal final, que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Nueva Zelanda, que se llevará cabo del 30 de mayo al 20 de junio próximo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo