“Me tiene que cortar una pierna para sacarme ahora”. Con esa frase Leandro Armani dejó en claro que no está en sus planes ceder su lugar en la delantera de Newell’s, justo ahora que recuperó su capacidad goleadora. “Mi problema lo voy a ir manejando con los médicos, pero yo estoy muy bien y esperando que llegue el partido del domingo”, indicó.

La referencia está apuntada al inconveniente físico que se le detectó en los últimos días. “La semana pasada me apareció un dolor en el aductor que después se me subió al pubis. El partido con Tigre lo jugué con esa molestia”, contó Leandro.

“Me hice los estudios para descartar cualquier lesión ósea o muscular y gracias a Dios no salió nada, solamente que tengo un principio de pubialgia… hay que cuidarse, nada más”, relató el goleador oriundo de Casilda.

“Estamos necesitando mucho ganar. Da bronca porque ya nos pasó que nos ponemos en ventaja o jugamos mejor que el rival y al final terminamos empatando. Tenemos que superar eso y empezar a ganar acá en el Parque”, admitió luego.

Después, Beto tocó un tema que le atañe: “Las fallas en la definición fue uno de los motivos principales por los que no podemos ganar, el otro día creamos doce situaciones claras de gol y no los pudimos hacer; en parte yo soy gran responsable porque varias pasaron por mis pies. Hay que trabajar para mejorar”.

“Cuando un delantero viene bien de racha, se le agranda el arco. Gracias a Dios volví a convertir y espero seguir así”, finalizó Armani.

Cargando audio...

Armani confía en jugar a pesar de su lesión