Newell´s sigue buscando en el mercado de pases las piezas necesarias para armar el equipo que Martino pretende. Y al compás del movimiento de búsqueda de los jugadores que el Tata les sugirió, se van sumando otros nombres que son ofrecidos. Uno de ellos es el caso de Leandro Armani.

El delantero, que ya tuvo un paso por la Lepra, se desvinculó de Tiro Federal (donde jugó la temporada del torneo Argentino A) y hay un empresario que tiene deseos de revalorizarlo colocándolo en algún conjunto de la primera división del país.

Esto significa que el apoderado del Beto lo dejaría en alguna entidad argentina a préstamo en un precio bajo y el club en el que el artillero de Casilda quiere jugar es Newell´s Old Boys. Así lo confirmó el domingo a la noche en Zapping Sport por El Tres, donde se informó que el atacante ya fue ofrecido al club del Parque.

Según trascendió, Unión y Belgrano también buscan a Armani: Ricardo Zielinsky, DT pirata, dijo que lo quiere, mientras que se manejó la información que ya habría un preacuerdo entre la dirigencia de Unión y el representante del jugador. Pero el jugador quiere esperar la respuesta de Newell´s, cuya última palabra tendrá Gerardo Martino.