Lo más importante

Arrancan los festejos por el Mes del Niño en el parque Scalabrini Ortiz

Este domingo de 14 a 17 se dispondrán múltiples espacios de juegos, música y diversión. Las jornadas de celebración para los más chicos se repetirán hasta fines de agosto en todos los distritos municipales
0 Comentarios
0 Comentarios

Se adelantan los festejos del Día del Niño en Rosario. Como inicio de una serie de actividades que se sucederán hasta fin de mes en todos los distritos municipales, este domingo se realizará la primera de las jornadas recreativas en el parque Scalabrini Ortiz, entre las avenidas Mongsfeld y Central Argentino, del distrito Norte.

De 14 a 17 se dispondrán múltiples espacios de juegos, música y diversión con especial énfasis en lo visual, lo auditivo y lo lúdico. Según indicó el municipio a través de un comunicado, “la idea es promover el juego para compartir, convivir y disfrutar sin importar del grado de habilidad motriz que se posea y desde una perspectiva inclusiva e intergeneracional”.

“Los espacios lúdicos propuestos se caracterizan por el juego libre y espontáneo favoreciendo la creatividad y espontaneidad de los protagonistas, aunque con reglas y normas de seguridad”, añadió la invitación.

Jornadas similares de festejo del Día del Niño se realizarán hasta fin de mes en playones, polideportivos, espacios públicos y Centros de Convivencia Barrial de todos los distritos.

Entre los espacios de juegos propuestos se encuentran la marañaza con tobogán y con túnel, monopatines dobles y triples, karting, zancos y esquís, pintacaritas, pata – pata, pelucones, cajas mágicas, rayuela, rueda multicolor y circuito de equilibrio, entre otros.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo