Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 1-1, en medio de un escándalo con agresiones mutuas entre los jugadores y cinco expulsiones, en partido por la 13ª fecha del torneo Inicial.

Los goles del cotejo fueron convertidos por Milton Caraglio (17m. PT) y Facundo Pereyra (17m. ST). Por los incidentes sobre el cierre del cotejo, el árbitro Darío Herrera echó a Damián Pérez y Nicolás Aguirre, en el local, y Franco Mussis, Gastón Díaz y Matías García, en el visitante.

El escándalo se inició cuando tenía la pelota el local y el árbitro Herrera paró el encuentro para que atiendan a Pereyra. Se reanudó el cotejo con un bote a tierra y Mussis le dio pase a Pereyra, que sacó un disparo que se fue desviado.

Tras la acción, Aguirre lo fue a increpar al ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires por no devolver la pelota y le tiró dos cabezazos. Después Jonathan Gómez le tiró una trompada a Mussis y allí todo se descontroló definitivamente.

Hubo agresiones mutuas entre varios jugadores, con el arquero Monetti a la cabeza, con suplentes y un asistente de Arsenal en un gresca generalizada y vergonzosa donde solamente trataron de separar Campestrini, Alfaro, Pedro Troglio y sus colaboradores.

Después de los incidentes hubo un cónclave de la terna arbitral que determinó las expulsiones de Damián Pérez, Aguirre, Mussis, Gastón Díaz y Matías García. El partido duró dos minutos más, pero todo ya estaba desnaturalizado.