Lo más importante

Asado y folclore, las estrellas de la jornada patria

El encuentro de asadores en el Parque Nacional a la Bandera se lleva toda la atención, ya que se puede disfrutar de carne asada a la estaca, pescados y demás productos. Todas las actividades
0 Comentarios
0 Comentarios

El Día Nacional a la Bandera dio pie a numerosas actividades que se desarrollan durante este sábado en distintos puntos de la ciudad. Entre música, asado y encuentros de gauchos transcurre un sábado preparado para pasar en familia.

Bien tempranito arrancó el encuentro de asadores en el Parque Nacional a la Bandera, donde 36 participantes exhiben su talento a la hora de cocinar costillares a la estaca y pescados. A este menú se le suman quesos, empanadas, salsa, entraña y una chacarera de fondo. En este predio, que está frente a la estación fluvial, también se encuentran los puestos de Economía Solidaria, donde se venden distintos productos.

Por su parte, luego de que hable la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el escenario se podrá disfrutar toda la tarde de chamamé y folclore.

Además, hasta alrededor de las 19, en el predio de la ex Rural habrá un encuentro de Agrupaciones Gauchas.

Cabe destacar que a la tarde se podrá ver el encuentro entre Argentina y Jamaica por la Copa América, que comenzará a las 18.30.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo