Lo más importante

Asaltan empresa de encomiendas vestidos de carteros

Con la falsa excusa de entregar un paquete ingresaron al lugar, ataron a los trabajadores que estaban presentes y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro delincuentes armados asaltaron una empresa de encomiendas, ubicada en Lavalle al 800, en la mañana de este jueves cuando uno de ellos, vestido con ropa de una empresa de correo privado, simuló entregar un paquete para que le abrieran la puerta.

Rubén, dueño de Full Pack SA, explicó entre lágrimas a la periodista Fernanda Rubio, del programa De 12 a 14 (El Tres), que los ladrones tenían datos precisos de que estaban en fecha de pago de sueldos y que los ataron y golpearon para llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.

“El robo duró 20 minutos. Sacaron todo lo que había, y sabían dónde buscar. Esto es un depósito y sólo entregamos y recibimos mercadería, ni siquiera hay un mostrador ni entra mucho dinero, pero sabían que ayer empezamos a pagar los sueldos”, detalló Rubén.

Además, relató que el delincuente que ingresó primero vestía informe de cartero (de la empresa Oca) para engañar a los empleados que le abrieron.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 6ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo