Lo más importante

Asaltan heladería a metros de la casa del ministro Lamberto

Dos delincuentes armados ingresaron en el comercio de Rodríguez y Mendoza, en la esquina del domicilio particular del titular de la cartera de Seguridad de la provincia, que cuenta con custodia policial en la puerta
0 Comentarios
0 Comentarios

Delincuentes armados asaltaron este lunes, la heladería de Rodríguez y Mendoza. Redujeron a la empleada y se llevaron un escaso botín. El hecho ocurrió a pocos metros del móvil policial que está instalado permanentemente frente a la casa del ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.

Según relató Liliana, empleada de la heladería, al móvil de Radio 2, dos hombres de alrededor de 30 años ingresaron al local a las 11.45, minutos después de que abriera sus puertas al público. Uno de ellos apuntó con su arma a la empleada, la tiró al suelo y la redujo, al tiempo que le ordenaba que abriera la caja. Enojados por la escasez de la recaudación existente –el comercio recién abría– se llevaron la billetera de la encargada y huyeron en un vehículo que los aguardaba.

De acuerdo al testimonio de Liliana, mientras uno de los malvivientes la golpeaba, ella le advirtió que en diagonal al comercio estaba apostada la custodia del ministro Lamberto; pero ni siquiera eso amedrentó a los ladrones que robaron con total impunidad y escaparon.

Vecinos de la zona, indignados por la inseguridad con la que viven, señalaron al periodista Gustavo Poles que aproximadamente una hora y media después del asalto, la custodia se desplazó unos metros en la misma cuadra, Mendoza al 2600, hacia la esquina de Callao.

“Curioso –dijeron– , siempre están frente a la casa del ministro y justo ahora la corren hacia la otra esquina. Si asaltan frente los policías que custodian al ministro de Seguridad, qué podemos esperar nosotros, los ciudadanos comunes”, concluyeron con preocupación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo