Dos delincuentes armados fueron a robar a una casa de barrio Azcuénaga el jueves a primera hora de la mañana. Además de llevarse pertenencias, dinero en efectivo y dos automóviles también se fueron con la mascota de la familia: una perrita de nombre Rumba por la que sus dueños ahora salieron a la búsqueda y ofrecen recompensa.

Beatriz, la dueña de casa, contó a Rosario3.com que los asaltantes abordaron a su esposo a las 7.30 del jueves cuando abría la puerta del garage para sacar el auto. Los ladrones le dieron un culatazo con el arma y lo llevaron al interior de la vivienda de Rioja al 5600 (a la altura de pasaje Wilde).

Dentro de la vivienda, encerraron al matrimonio y a su hija para sacarles pertenencias y algo de efectivo. Se llevaron objetos de valor, electrodomésticos, los dos autos de la familia y la mascota.

“El robo de la perra es lo que más lamentamos”, dijo Beatriz y sostuvo que la familia ofrecerá una recompensa si la devuelven. La mujer pidió que ante cualquier información se pueden comunicar con la familia al 4570429.

La familia pudo recuperar uno de los autos robados porque lo dejaron abandonado a pocas cuadras.

Beatriz recordó que hace poco tiempo un comercio de la zona fue asaltado y los malhechores también se robaron el perro caniche que tenían como mascota.