Lo más importante

Asaltaron al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 143

Ocurrió este viernes por la noche en Matienzo y Saavedra. Dos delincuentes subieron al micro y amenazaron al conductor con un arma de fuego. Se llevaron dinero y teléfonos celulares de los viajeros

1 Comentarios
1 Comentarios

Dos delincuentes asaltaron a mano armada un colectivo del transporte público de pasajeros este viernes por la noche. La denuncia fue radicada por el chofer, al que le llevaron dinero en efectivo. Además, les sustrajeron teléfonos celulares a los pasajeros y huyeron.

Según datos aportados por la Policía a Rosario3.com, este nuevo hecho de inseguridad ocurrió este viernes alrededor de las 19.45, cuando el interno 47 de la línea 143 de la empresa Rosario Bus transitaba por Matienzo y Saavedra.

El colectivero, identificado como Jesús G. de 40 años, declaró que subió a dos jóvenes minutos antes del asalto. En un momento determinado, uno de los delincuentes se le acercó y le mostró un arma de fuego. A continuación, le sacó unos 50 pesos en efectivo.

Mientras tanto, el cómplice del ladrón armado les sacó los teléfonos celulares a las personas que en ese momento viajaban en el micro. Luego ambos se dieron a la fuga.

La Policía informó que no hubo heridos y hasta el momento no hay detenidos por este hecho. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tradus 1
    Tradus Traduz

    No es posible que le haya ocurrido eso al 143 Roja debe tratarse de otra línea esa cubre la zona norte no la zona oeste (averiguar mejor).

Segui Leyendo