Lo más importante

Asaltaron con una ametralladora a una pareja que pescaba

Los jóvenes delincuentes asaltaron con una PAM 1,9 milímetros a dos personas que estaban en el Arroyo Ludueña y se llevaron hasta el auto. Los detuvieron gracias al GPS de uno de los celulares robados. Tienen 15 y 17 años
1 Comentarios
1 Comentarios

Dos delincuentes asaltaron a una pareja que estaba pescando en el Arroyo Ludueña, a la altura de la autopista Rosario-Córdoba  con una ametralladora. Les robaron mochilas, celulares y su vehículo Fiat Punto azul. La policía detuvo a los ladrones. Tienen 15 y 17 años.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes el robo se produjo este lunes, cuando una pareja pescaba en el Arroyo Ludueña. Con una ametralladora PAM les quitaron hasta el auto y se dieron a la fuga. El arma, según trascendió, pertenece a fabricaciones militares para uso de las fuerzas de seguridad.

Personal policial ubicó el Fiat Punto azul abandonado en José de Calasanz y Los Gallegos. Además, siguieron el GPS de uno de los celulares e ingresaron a una vivienda ubicada en Magaldi al 8600, donde estaban presentes una chica de 15 años y un joven de 17. En dicho lugar se encontraban todos los objetos robados e incluso la ametralladora PAM 1,9 milímetros con cargador y municiones. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    ".... que pescaba con una ametralladora...." Muchachos !!! La puntuación!!!!, o desarrollen el título de otra manera.

Segui Leyendo