A pocos días de ocurridos asaltos a parrillas de zona norte y Echesortu, un atraco similar ocurrió anoche en un restaurante ubicado en Oroño y Rivadavia, en una zona coqueta ubicada en el centro de la ciudad.

Según relató el periodista de Radio 2 Héctor López el episodio se produjo este martes, cerca de las 23. Tres delincuentes armados y a cara descubierta irrumpieron sorpresivamente en el establecimiento gastronómico cuando había cerca de 30 comensales.

Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación y además efectos personajes de los clientes, como tarjetas de crédito y celulares.

Los ladrones, que según descripciones de testigos tendrían entre 35 y 40 años, huyeron en dos motos. Investiga el caso la comisaría 3ª.

Hace pocos días hubo dos casos similares de robos a restaurantes en Rosario. A fines de octubre fueron asaltados una parrilla en zona norte y otra en Echesortu. Según reportes policiales, en todos los casos actuaron tres delincuentes armados.

El primer atraco ocurrió en la parrilla El Parral, un coqueto establecimiento gastronómico ubicado en Sorrento y Mazza, enfrente del club Argentino. Allí cenaban cerca de 50 personas un domingo por la noche cuando tres personas ingresaron con armas, se llevaron la recaudación y efectos personales.

Casi idéntico, hubo un robo pocos días después en un restaurant en la zona de Echesortu. Había cerca de 40 comensales en El Nuevo Cid, ubicado en San Juan y Río de Janeiro, cuando se produjo el atraco. Se llevaron la recaudación y numerosos teléfonos celulares.