Lo más importante

Asalto a mano armada al colegio Madre Cabrini

Al menos dos hombres ingresaron a la institución y abordaron a un empleado de la administración. Tras amenazarlo se llevaron dinero y cheques. Durante las vacaciones también se produjo un robo en el lugar
3 Comentarios
3 Comentarios

Un asalto a mano armada contra el colegio Madre Cabrini tuvo lugar esta mañana. Al menos dos hombres ingresaron al inmueble y se llevaron dinero. Afortunadamente, los alumnos no advirtieron la situación. 

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este viernes, dos hombres llegaron en moto a la escuela ubicada en Cochabamba al 600.

Uno de ellos, al menos, portaba un arma de fuego. Fueron hacia la administración y tras reducir a un empleado, se hicieron de 5 mil pesos y cheques y huyeron.

El caso era investigado por la seccional 4ª. No es la primera vez que el colegio es blanco de la inseguridad. Durante las vacaciones de invierno sufrieron un escruche en el que robaron computadoras, grabadores y dinero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de guicmen 1

    En verdad, estos hechos generan indignación, aumentan la tensión social y peor aún, la credibilidad hacia nuestros gobernantes se ve gravemente jaqueada... hasta cuándo?

  2. Imagen de perfil de guicmen 2

    En verdad, estos hechos generan indignación, aumentan la tensión social y peor aún, la credibilidad hacia nuestros gobernantes se ve gravemente jaqueada... hasta cuándo?

  3. Imagen de perfil de guicmen 3

    Nuevamente vulnerada la dignidad de una Comunidad Educativa. Habrá algún político que analice seriamente la inseguridad constante y feroz en nuestra ciudad e intervenga?

Segui Leyendo