Dos ladrones fueron detenidos durante la madrugada de este sábado en barrio Bella Vista, a los pocos minutos de cometer un asalto a mano armada. Los maleantes abordaron a un hombre que llegaba a su casa de Ocampo al 3.800, y amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron 100 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, hora en que Omar, de 50 años, se disponía a ingresar a su domicilio. Allí, dos hombres, de 37 y 38 años, lo asaltaron y le sacaron el dinero, además de un bolso en el que el hombre llevaba pertenencias.

La víctima alertó luego a la policía y a bordo de una unidad de la Patrula Urbana salió a recorrer junto a los agentes la zona. Y al rato, en Gálvez y Río de Janeiro identificó a los maleantes en medio de un grupo de personas.

Ambos fueron detenidos junto a otros de los allí presentes, de manera preventiva, aunque luego sólo permanecieron en la comisaría 13ª los autores materiales del delito, arrestados por robo calificado por el uso de armas de fuego.