Un asalto express tuvo este martes como blanco a una sucursal céntrica del supermercado La Gallega, donde al menos dos personas ingresaron armadas y saquearon varias cajas. Muchos de los clientes que estaban en el local se refugiaron en el depósito.

El robo ocurrió cerca de las 11.30 y sorprendió tanto a los empleados como a aquellos que realizaban las compras en el establecimiento ubicado en Urquiza al 1000, entre Mitre y Sarmiento.

Según relataron testigos al móvil de Radio 2, al menos dos delincuentes entraron raudamente, cerraron las puertas y a punta de pistola amenazaron a varias cajeras para llevarse el efectivo recaudado hasta el momento, aunque en principio no trascendió el monto total sustraído.

“Duró menos de un minuto, salieron y pasaron dos motos que los llevaron a toda velocidad”, contó un cliente que presenció el golpe.

Agregó que los ladrones actuaron a cara descubierta (“uno solo tenía una gorra”) y que en ese momento “había mucha gente”, pero que la mayoría sólo sufrió su susto ya que el único objetivo de los asaltantes eran las cajas del supermercado.