Una farmacia fue asaltada esta madrugada por un ladrón que se hacía acompañar por una criatura. El delincuente simuló ser un cliente y logró ingresar al comercio armado. Huyó del lugar junto a la niña.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio2) que este jueves a la madrugada, se produjo un robo en una farmacia ubicada en Corrientes 4201. El autor fue un hombre de unos 30 años que estaba acompañado por una nena de unos 7 años.

Según trascendió, se hicieron pasar por clientes y una vez en el interior del local, el hombre sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, tomó la totalidad de la recaudación que ascendería a 2.500 pesos.

También habría exigido que le entregaran una serie de medicamentos pero, no estaban disponibles en la farmacia. Ante la negativa, escapó corriendo con el dinero, junto a la criatura.

Fabiana, la dueña del comercio, precisó: “La policía tardó unos 40 minutos en venir, pasó mucho tiempo, llegaron tarde. Los vecinos le dijeron para dónde habían corrido, dónde se habían metido pero no pasó nada”, se lamentó.