Argentino de Rosario, el equipo que no hacía goles, que no podía ganar, este sábado se descargó con todo y goleó a Argentino de Merlo por 4-1 en el José Olaeta en un partido por la 2ª fecha del torneo clausura de la Primera C. Con este resultado, el equipo del Puma Rodríguez, que había comenzado con una larga racha sin victorias, ahora arrancó este campeonato inspirado y tiene cuatro puntos.

Distinta fue la suerte de Tiro Federal, que cayó 2-0 en su cancha de barrio Ludueña ante Tigre. Los dirigidos por Della Riva no tuvieron ideas para levantar un partido que comenzaron perdiendo ya en los primeros minutos. Con esta derrota, Tiro suma apenas 19 puntos y queda muy abajo en el torneo del Nacional B.

Almirante Brown se quedó con todo, Central Córdoba con nada. A pesar de que el Charrúa buscó y buscó, el equipo local terminó ganando 1-0. Incluso con dos hombres menos, los rosarinos quisieron llegar al gol, pero no pudo ser. Entonces, Córdoba se quedó con 31 puntos, a 11 de Deportivo Morón, el líder de la Primera B.