Luego de estar por algunas semanas fuera de la agenda informativa, el caso Madeleine vuelve a ser tapa con una declaración inesperada. Es que el investigador contratado por la familia McCann asegura que sabe dónde está la menor.

"Sabemos quién secuestró a la pequeña y está cerca de juntarse con sus padres", afirmó el investigador español Francisco Marco, quien confía en que la nena volverá en Navidad a estar con sus padres, Kate y Gerry McCann.

El hombre encargado de seguir el rastro de la nena de cuatro años que desapareció en mayo en Portugal asegura que Maddie fue secuestrada por una banda de pedófilos y que se encuentra en el norte de África o en la península ibérica.

"Sabemos quién la secuestró. Creemos que ella está en un área no muy lejos de la Península Ibérica y del norte de África. Tenemos una idea bastante cierta con quién está. No podemos decir de quienes se trata para que las autoridades pueden proceder con sus detenciones", planteó el director de Metodo 3 (nombre de la agencia contratada en España, que trabaja en el caso desde septiembre).

Él insistió en que Madeleine todavía está viva.

No es la primera vez que una agencia hace declaraciones tan optimistas sobre el progreso del caso. Pero la menor todavía no aparece.