Muchos clubes de Europa, sobre todo los que son propiedad de multimillonarios rusos o árabes, estaban esperando una situación como la que se vive actualmente en Barcelona para apuntar sus cañones al mejor de todos: Lionel Messi. Y parece que el que hace punta es el Chelsea de Inglaterra, que según la prensa de ese país tiene preparada una mega-oferta para llevarse al rosarino.

El diario Star Sport publica este jueves que el club londinense, que compró hace varios años el magnate ruso Roman Abramovich, ya tiene lista una oferta de 200 millones de libras esterlinas para sacar a Messi del Barsa.

Además, el periódico deportivo afirma que la entidad de la Premier le ofrecerá un contrato de seis años al diez de la selección argentina.

En medio de la crisis deportiva que vive el Barcelona, con una supuesta pelea entre Messi y el entrenador Luis Enrique, se tomó como importante que Leo haya comenzado a seguir la cuenta del Chelsea en la red social Instagram (también empezó a seguir a un par de jugadores de ese club).

Pero los que muchos toman como un dato mucho más decisivo es que en el Chelsea juega Cesc Fabregas, íntimo amigo de Messi, que estaría haciendo fuerza para llevarlo a Londres. Es más; las esposas de Leo y Cesc son muy buenas amigas y en los últimos días se las vio paseando juntas en la capital inglesa.

Después de la fabulosa experiencia con Pep Guardiola, ¿se viene Messi dirigido por Mourinho?