Como lo hizo una vez Jesús, de acuerdo a lo escrito en el Nuevo Testamento, un joven entró en un templo de la localidad de Los Hornillos, Córdoba, y causó una tremenda conmoción. Sin embargo, a diferencia del Mesías cristiano, éste destrozó imágenes y causó daños al Sagrario, al grito de “Yo soy Jesucristo”.

Ante la desconcertada mirada de Tomás Barrera, el cura párroco de la iglesia de Los Hornillos, el joven irrumpió en el interior del templo gritando que era Jesús y, de acuerdo al detallado informe del religioso, descargó su furia en las imágenes de la Virgen María, Santa Teresita, la Virgen de Fátima y el Sagrario, a los cuales destrozó sin culpa.

Barrera aseguró que este joven tiene 17 años, es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se habría asentado hace poco tiempo en la vecina localidad de Las Calles. “Tendría graves problemas psíquicos y sería drogadicto", agregó el párraco sobre el falso Cristo, quien está detenido, a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa Dolores, con jurisdicción en esa zona del Valle de Traslasierra