Un joven de 25 años fue asesinado a golpes en la cabeza este miércoles aparentemente durante una pelea entre dos facciones de la hinchada del club Nueva Chicado, en el barrio de Mataderos, informaron fuentes policiales y del SAME.

Según los pesquisas, el joven fallecido, de nombre Agustín, recibió varios golpes en la cabeza provocados por un palo.

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que cuando la ambulancia llegó al lugar, el muchacho ya se encontraba fallecido. "Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada", explicó.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando los integrantes de dos grupos de la hinchada de Nueva Chicago comenzaron a insultarse en la zona de piletas del club y se trasladaron a la calle.

Allí, se originó una pelea a golpes de puño y uno de los protagonistas recibió varios palazos en la cabeza y falleció en el acto.

"Unos eran del grupo `Las Antenas` y otros de `Los Perales`. A uno de los pibes lo corrieron una cuadra y le pegaron con un palo en la cabeza hasta que lo mataron. Aparentemente se disputaban el protagonismo dentro del club", dijo un jefe policial que trabaja en el lugar.