Un hombre fue asesinado esta madrugada mientras dormía en su cama. Estaba junto a su mujer cuando dos personas ingresaron a la habitación y dispararon en su contra.

Fuentes policiales informaron que este sábado a las 5, en inmediaciones de Brasil al 2000, un hombre de 27 años identificado como José G. fue ultimado en su propia casa. Según trascendió, personal del Comando radioeléctrico recibió un llamado por la detonación de un arma de fuego.

Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del joven tendido al lado de la cama, con signos de haber sido baleado. Cerca del cadáver había vainas servidas de calibre 9 milímetros y 45 milímetros.

De acuerdo a la investigación iniciada por personal de la subcomisaría 22° y de la división Homicidios, dos personas entraron a la casa encapuchados y se dirigieron directamente a la cama y abrieron fuego contra el joven.

La víctima contaba con antecedentes penales por tenencia de armas y amenazas. Se estima que el hecho está vinculado a un hecho de venganza o ajuste de cuentas. En la casa fue secuestrada una ametralladora debajo de un tanque de agua.