Lo más importante

Asesinaron a una mujer tras robarle cuando esperaba el colectivo

La víctima fue sorprendida por un delincuente mientras aguardaba el ómnibus para ir a trabajar. Sufrió una puñalada en la axila que le provocó la muerte instantes después en el hospital Alberdi

1 Comentarios
1 Comentarios

Una mujer que esperaba el colectivo para ir a trabajar fue asaltada y luego salvajemente atacada por un delincuente este sábado por la madrugada. La víctima sufrió un puntazo en la axila y la herida le provocó la muerte minutos después en el hospital Alberdi.

De acuerdo a datos aportados por la Policía, Alicia Beatríz Bravo, de 53 años, fue abordada por un delincuente este sábado alrededor de las 5.30, cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en Ayala Gauna y Colombres, en la zona noroeste de Rosario.

La información fue aportada por el hijo de la víctima fatal, que fue en auxilio de su madre cuando se enteró del hecho. El joven corrió desesperado a la comisaría 21ª, que tiene jurisdicción en la zona.

El ladrón le quitó el bolso a la mujer y luego le dio un puntazo en la zona de la axila izquierda. Alicia quedó gravemente herida y minutos después fue trasladada al hospital Alberdi. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue inútil debido a la gravedad de la lesión de arma blanca. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Héctor Alberto 1

    AYER SABADO A LAS 7 DE LA TARDE CIRCULABAN 5 PATRULLERO POR PELLEGRINI HASTA OROÑO Y VOLVIAN. ESTOS VEHICULOS SE NECESITAN EN ESTOS BARRIOS Y EN LA MADRUGADA, "NO PARA HACER DESFILES"

Segui Leyendo