Todo arrancó durante una discusión en medio de la calle, entre dos conductores un día de mucho tráfico. Un puñal acabó con la vida de un hombre, pero la policía no tenía más pruebas porque el asesino huyó tras el asesinato. Lo bueno fue que, en el apuro de la huida, el responsable del crimen perdió sus lentes de sol, que según la policía ahora pueden ser la prueba definitiva. 

Sucedió en España. Según los testigos, una furgoneta de color azul, en la que viajaban un hombre y una mujer circulaba haciendo eses en la calle. Ante esta situación otro conductor qu eiba detrás le tocó bocina a la camioneta. A continuación ambos conductores detuvieron su marcha, salieron de sus vehículos y comenzó una discusión.

Un hombre empujó al otro, quien le devolvió el enojo apuñalandolo mortalmente con un arma blanca, tras lo cual huyó en su vehículo. La policía logró detener después al presunto homicida tras un operativo. Y también encontró sus lentes de sol.

En su edición digital, el diario español 20 minutos señala que las pruebas de ADN practicadas al sudor de un hombre, elemento encontrado en los lentes, podrían confirmar que el hombre apresado es el presunto homicida, quien a todo esto niega ser autor del hecho.